Able abre nuevos mercados en Latinoamérica con el acuerdo a largo plazo AVESA

La relación establece a AVESA como el cliente global más nuevo de Able, lo que crea una disponibilidad mejorada de productos en el país y un ahorro de costos para los clientes de AVESA que operan plataformas de helicóptero Bell livianas y medianas en Guatemala y América Central.

 

Con el acuerdo, AVESA obtendrá acceso directo a las partes dinámicas de inspección, reparación, revisión y piezas de repuesto aprobadas por OEM de Able, así como a uno de los grupos de intercambio avanzados más grandes del mundo para la plataforma Bell Helicopter.

 

“AVESA, como Able, se compromete a proporcionar los mejores productos y asistencia a sus clientes”, dijo el gerente general de Able Aerospace Services, Gabriel Massey.

 

“Esto fue evidente desde nuestras primeras discusiones con AVESA, y es algo que estamos ansiosos por continuar desarrollando a medida que traemos nuestro catálogo completo de reparaciones, revisiones, piezas y capacidades de intercambio a este mercado muy activo de rotor de ala”.

 

“Nuestros esfuerzos siempre han comenzado y terminado con nuestros clientes”, dijo la presidenta de AVESA, Sophia Valdez. “Las nuevas relaciones con socios respetados como Able nos colocan en la mejor posición de nuestra historia para atender a los clientes actuales de AVESA y ganar el negocio de los nuevos propietarios de helicópteros que necesitan un enfoque más ágil y rentable para su mantenimiento del mercado secundario”.

 

AVESA ha servido a la industria de la aviación guatemalteca y centroamericana durante más de 30 años con un equipo experimentado, sólidas certificaciones de la industria y un estatus como la única instalación de servicio al cliente (CSF) de Bell Helicopter aprobada en América Central.

 

Able es un centro de servicio aprobado de Bell Helicopter, con amplias capacidades de soporte y mantenimiento posventa que incluyen reparaciones, intercambios y servicios internos aprobados por la FAA que van desde galvanoplastia, procesamiento químico, maquinado y esmerilado hasta pruebas de NDT, hidráulica y servicios de rodamientos.

 

Todo el trabajo interno se completa con un equipo colaborativo de mecánicos, ingenieros, expertos de DER y especialistas en servicio al cliente, desde la sede de Able, ubicada en el aeropuerto de Phoenix Mesa Gateway en Mesa, Arizona, con una superficie de 200,000 pies cuadrados.