Bell y Yamato anuncian colaboración estratégica para transformar el servicio de delivery on demand

Tokio, Japón (12 de octubre de 2018) – Bell Helicopter, una compañía de Textron Inc. (NYSE: TXT), y Yamato Holdings Co., Ltd. (TYO: 9064) anunciaron su colaboración estratégica para el futuro de la logística aérea civil. Juntos aspiran a ser un líder mundial en logística vertical de despegue y aterrizaje (eVTOL) eléctrico y planean hacerlo mediante la colaboración para integrar sistemas autónomos innovadores de vehículos no tripulados y sistemas de manejo de paquetes para crear una experiencia excepcional para los servicios de logística bajo demanda. . Esperan introducir su producto inicial en servicio a mediados de 2020.

 

“En los últimos años, nuestro equipo de Bell ha renovado su enfoque en soluciones innovadoras novedosas para brindar un mejor servicio a nuestros operadores en todo el mundo, y estamos encantados de utilizar nuestra experiencia para redefinir la práctica de la logística civil”, dijo Scott Drennan, vicepresidente de Innovación de Bell. . “A través de este esfuerzo conjunto, estamos ansiosos por sentar un nuevo precedente para la entrega a pedido y la futura logística a gran escala”.

 

Para las actividades de demostración iniciales, Bell liderará el diseño, desarrollo y producción de su Autonomous Pod Transport (APT), y Yamato desarrollará un pod separado personalizado, destacando las futuras capacidades de manejo en tierra. El objetivo de las empresas es demostrar la integración de la red de logística terrestre existente con capacidades de elevación vertical para proporcionar servicios nuevos e innovadores a sus clientes.

 

“Hemos brindado servicios de logística durante casi un siglo y estamos entusiasmados de invertir en servicios futuros con soluciones técnicas de próxima generación en colaboración con Bell para proporcionar entregas de mayor calidad a nuestros clientes”, dijo Shinji Makiura, Director Ejecutivo de Innovación y Negocios de Yamato. estrategia.

 

La APT de Bell utiliza una configuración eVTOL para sentarse en la cola y un innovador pod de carga útil. El eVTOL puede alcanzar velocidades de más de 100 mph y puede ser lo suficientemente pequeño para manejar cargas de hasta 15 libras, o lo suficientemente grande para transportar 1,000 libras. La capacidad de APT permite un nuevo nivel de servicio rápido y eficiencia operativa.